fbpx

Política de devoluciones y reembolsos

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Cada envío está sujeto a las Términos y Condiciones Generales de Venta aquí expuestos.

Envíos

Los pedidos serán servidos en un plazo máximo de 72h en su modalidad estándar y dependerá del destino. Para envíos urgentes debe consultar con La Galga Baby.

Los plazos de entrega dependen de varios factores, por lo que se ruega al Usuario tenga en cuenta que la entrega se realizará en el plazo indicado, a menos que dentro del mismo plazo notifiquemos al cliente, incluso por correo electrónico, que los productos pedidos no están disponibles, o que no están disponibles temporalmente.

Salvo que lo indique el cliente explícitamente en su pedido el envío será estándar y llegará en las 72h horas siguiente a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son estándar y nos preocupamos de que tus artículos estarán bien protegidos.

Sobre desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del contrato contraido al haber efectuado una compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación alguna salvo que usted no sea un consumidor final o bien, los artículos de los cuales desea desistir se encuentren entre las excepciones señaladas por la ley.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Una vez finalizado dicho plazo, La Galga Baby no aceptará ningún tipo de devolución por desistimiento de la compra de nuestros productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted ponerse en contacto con nosotros mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a la cuenta: lagalgababy@gmail.com. Enviaremos el correspondiente acuse de recibo a la misma cuenta de correo para que quede constancia de la fecha en que usted lo solicita. Podrá emplear el modelo de formulario de desistimiento que se encuentra a continuación de esta explicación, aunque no es imprescindible.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

En el supuesto de desistir de la compra realizada deberá usted cumplir los siguientes requisitos:

  1. Todos los artículos deberán estar en el mismo estado en que se entregaron.
  2. Deberán conservar su embalaje original, etiquetado y precintos intactos y, por supuesto, no pueden haber sido abiertos.
  3. Deberán ser devueltos a La Galga Baby en las mismas cajas o envases que se hayan utilizado para la entrega, o en su defecto, en algún formato similar que garantice que los productos nos llegarán en perfectas condiciones.
  4. Deberá incluir dentro del paquete una copia del justificante de compra (recibo de compra), del albarán de entrega de los productos y los datos necesarios para uso del desistimiento, donde conste un detalle de los artículos devueltos. Dispone de más datos en el siguiente apartado, “Solicitud de devolución”.
  5. Deberá remitírnoslo a: Carmen Pulido Calzado, c/María la judía n10 portal E 3-3, 14011 Córdoba.
  6. No podrán devolverse artículos confeccionados a medida por desistimiento tal como se indica en el apartado derecho de desistimiento

El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

Para cualquier duda o aclaración puedes escribirnos a lagalgababy@gmail.com

Solicitud de Devolución

Si se cumplen los requisitos para solicitar una devolución recomendamos se pongan en contacto directamente con nosotros para tramitarlo de la manera más rápida y efectiva posible. Escribiéndonos a lagalgababy@gmail.com indicando los siguientes datos en su solicitud de devolución.

  • Nombre completo
  • DNI
  • Dirección social
  • Número de pedido
  • Recibo de compra
  • Nombre de los productos a devolver
  • Motivo de la devolución
  • Fecha de la recepción del pedido
  • Escrito firmado donde acredite que el producto no ha sido expuesto a entornos afectados por bacterias u otros peligros sanitarios, que tampoco ha dado al producto un uso higiénico, no ha estado en contacto con superficies insalubres o que haya podido afectar a su estado de fábrica, funcionalidad, calidad o estado general.

Una vez recibamos el escrito con una fotocopia de su DNI y fotografía del producto tramitaremos su devolución tal como se ha indicado anteriormente.

Cambio de talla

El cliente podrá cambiar de talla en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la recepción del mismo. Importante -> sólo se realizarán cambios de talla por el mismo modelo. El usuario tendrá que ponerse en contacto con La Galga Baby para tramitar el cambio de talla a través de lagalgababy@gmail.com indicándonos su número de pedido y la nueva talla que necesita.

Para cambiar una talla, la prenda deberá estar en su mismo envoltorio, tal y como la recibió, sin haber sido usada y en perfecto estado. Una vez que se haya comprobado la disponibilidad, la empresa de mensajería hará entrega de la nueva prenda y en ese mismo momento el usuario entregará la prenda a cambiar.

El gasto ocasionado por el cambio de talla correrá a cargo del cliente, tanto la recogida como la entrega.